Mentoring & Coaching

Igual que otras herramientas para el desarrollo de habilidades y competencias, como el coaching, el mentoring se asocia a un proceso de crecimiento personal y profesional.
Somos formadores, mentores y couchers. Asesoramos a personas sobre cómo mejorar sus relaciones laborales y mejorar la calidad de sus vidas. Hemos proporcionado formación profesional sobre cómo mejorar las relaciones, la gestión de conflictos y temas relacionados.
Gio Villarreal
http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2021/09/marker-4.png

Comunicación y marketing interno

El objetivo de esta fase es implicar a todos los niveles de la directiva de la empresa, explicándoles el proyecto de quién va a ser formado y cómo.

Hoja de ruta del proyecto

El mentor elabora una guía y establece el número de sesiones que serán necesarias, así como los protocolos de funcionamiento. En esta fase se le debe facilitar al mentor toda la información necesaria así como las herramientas.

Identificación y asignación

Se determinan los roles que deben desempeñar y el perfil que debe tener el mentor encargado, así como sus habilidades y competencias.

Seguimiento del proyecto

Fase fundamental para determinar los avances del proyecto.

Evaluación del programa

Se definen los indicadores de éxito para valorar posteriormente los resultados, si han sido alcanzados o no.

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2021/10/Giovanna_Villarreal.jpg

Guía Espiritual, Coach & Trainer

Asesoramiento personal, guías centradas en soluciones

Giovanna Villarreal es la Directora de Dialld Consulting, es una guía enfocada en soluciones que ofrece Mentoring & Coaching especializado. Se ha ganado la reputación de participar en talleres sobre la terapia breve centrada en soluciones y la terapia de sesión única, y recientemente comenzó a publicar sus cursos en línea.

Mentoring & Coaching Especializado Objetivos prioritarios el Mentoring & Coaching

Se trata de una gran ayuda para desarrollar el talento en una organización. Los mentores pueden desplegar y mejorar sus capacidades de desarrollo como líderes de sus equipos así como de las personas que los integran.

Formación de futuros directivos

Mejorar de las relaciones entre compañeros, directivos y empleados

Gestionar el conocimiento en la organización

Mantener contacto regular con el mentor, pero nunca con dependencia

Iniciar un canal de retroinformación de niveles inferiores a superiores

Paquete empresarial de puesta en marcha y consultoría tempranaMENTORING & COACHING ESPECIALIZADO

Somos expertos en procesos de coaching ejecutivo individual y de equipo, así como de procesos de mentoring en organizaciones. Somos un grupo de profesionales especializados en trabajar con personas y empresas.

Nuestra misión es trabajar en la transformacional personal para conseguir la transformación corporativa. Trabajamos con los directivos, líderes y profesionales para el logro de sus metas y alinearlos con los objetivos y retos de la organización. Ayudamos a las personas o equipos a lograr resultados extraordinarios provocando el aprendizaje e incorporación de nuevos comportamientos y habilidades.

Experiencia empresarial y directiva
Orientación a resultados: Extraordinarios y duraderos
Flexibilidad y adaptación
Confidencialidad y ética
Estudios de viabilidad y planes comerciales
http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/09/inner_image_04.jpg

CONTÁCTENOSEstamos para ayudarle a crecer