“Me recomendaron Dialld Consulting y estuvieron a la altura de todas mis expectativas. Un servicio muy impresionante de principio a fin, el proceso fue fácil. Fueron una asistencia muy eficaz”.
John Doe
LoopBack
“Ayudamos a nuestros clientes a reinventar, reestructurar y renovar las funciones comerciales para crear organizaciones ágiles y resistentes. Me respondieron rápidamente”.
Elsie-Rose Kane
Freedcamp
“Hemos desarrollado una gran relación de trabajo y eso es algo que espero sinceramente poder seguir haciendo en el futuro en otros proyectos”.
Rachel Zeit
Zeit
Richard Garrett
Gridsome
Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes en diferentes ramas de negocios, especialmente en:
Gracias al plan de negocio podrás definir los objetivos en base a los que planificar las estrategias, acciones a realizar y medios a emplear. Tendrás más claros los recursos propios con los que cuentas a la hora de emprender y, por tanto, las necesidades de financiación que tendrá tu iniciativa empresarial.
A la hora de emprender, el mayor peligro es perder el norte. La importancia de un plan de negocios es altamente fuerte para una empresa. Puesto que la misma ayuda a focalizar los objetivos de la empresas, retomar el camino y superar las metas propuestas.
La importancia de un plan de negocios es detallar los procesos que se llevarán a cabo, logrando identificar cuáles son los pasos más recomendables para alcanzar el éxito. A continuación, destacamos las tres razones fundamentales y más conocidas de un plan de negocio, como son:
El proceso de plan de negocios comienza con un análisis y un resumen, dependiendo de las necesidades del cliente se cobrará una tarifa estándar por hora de US$50 a US$150 o una tarifa plana de varios cientos a varios miles de dólares. La cuota de análisis se cobra por el grueso escrito del plan de negocio para analizar toda la información que se ha facilitado. El esquema resultante es un informe escrito que destaca y detalla la información antes de que se transfiera al documento de plan de negocios. La investigación, llamadas de teléfono y otras actividades de recopilación de información se sumarán a la tarifa por hora.