Valoración Clientes

El equipo Dialld Consulting es una red diversa de consultores y profesionales de la industria con una mentalidad global.

Valoración ClientesExperiencia del cliente

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/09/client-experience-1-1080x810.jpg

«Me recomendaron Dialld Consulting y estuvieron a la altura de todas mis expectativas. Un servicio muy impresionante de principio a fin, el proceso fue fácil. Fueron una asistencia muy eficaz».

John Doe
LoopBack

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/09/client-experience-2-1080x810.jpg

«Ayudamos a nuestros clientes a reinventar, reestructurar y renovar las funciones comerciales para crear organizaciones ágiles y resistentes. Me respondieron rápidamente».

Elsie-Rose Kane
Freedcamp

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/08/service_06-1080x810.jpg

«Hemos desarrollado una gran relación de trabajo y eso es algo que espero sinceramente poder seguir haciendo en el futuro en otros proyectos».

Rachel Zeit
Zeit

Estamos encantados con el resultado final, especialmente el hecho de que el proyecto se puso en marcha a tiempo para una serie de reuniones importantes en la capital del país.
http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/09/company-name-accent.png

Richard Garrett
Gridsome

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/09/signature-accent.png

COACHING INICIALPreguntas frecuentes

http://www.dialldconsulting.com/wp-content/uploads/2020/08/image_illustrations_01.png
01
En qué industrias se especializan?

Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes en diferentes ramas de negocios, especialmente en:

  • Energía
  • Banca y Finanzas
  • Alimentación, Agricultura y Cosmética
  • Salud y Productos Farmacéuticos
  • Medio Ambiente
  • RRHH
  • Bienes de Consumo y Minoristas
02
Realmente necesitamos un plan de negocios?

Gracias al plan de negocio podrás definir los objetivos en base a los que planificar las estrategias, acciones a realizar y medios a emplear. Tendrás más claros los recursos propios con los que cuentas a la hora de emprender y, por tanto, las necesidades de financiación que tendrá tu iniciativa empresarial.

03
Qué hace que su plan de negocios sea tan especial?

A la hora de emprender, el mayor peligro es perder el norte. La importancia de un plan de negocios es altamente fuerte para una empresa. Puesto que la misma ayuda a focalizar los objetivos de la empresas, retomar el camino y superar las metas propuestas.

04
Cuál es el proceso de su plan de negocios?

La importancia de un plan de negocios es detallar los procesos que se llevarán a cabo, logrando identificar cuáles son los pasos más recomendables para alcanzar el éxito. A continuación, destacamos las tres razones fundamentales y más conocidas de un plan de negocio, como son:

  1. Administración – Sirve de guía para gerenciar toda la estrategia de la empresa, permitiendo: planificar, organizar, coordinar, llevar registros y controles, así como evaluar los éxitos, errores y riesgos.
  2. Factibilidad – Este estudio permite conocer, básicamente, la posibilidad real de implementar el proyecto. Tal y como lo hemos concebido o si requiere una reformulación del planteamiento inicial.
  3. Gestión Financiera – Es posible que se deba presentar nuestro proyecto para obtener su financiación y la mejor forma de conseguirla es a través de tener un buen plan que convenza a terceros. Hay que acreditar la viabilidad de nuestro proyecto de negocio. Solo así se podrá conquistar a los potenciales inversores o socios. Incluso familiares o amigos, quienes se encuentren en una posición económica, que les permita apostar por nuestra idea de producto o servicio.
05
Cuánto cuesta utilizar sus servicios?

El proceso de plan de negocios comienza con un análisis y un resumen, dependiendo de las necesidades del cliente se cobrará una tarifa estándar por hora de US$50 a US$150 o una tarifa plana de varios cientos a varios miles de dólares. La cuota de análisis se cobra por el grueso escrito del plan de negocio para analizar toda la información que se ha facilitado. El esquema resultante es un informe escrito que destaca y detalla la información antes de que se transfiera al documento de plan de negocios. La investigación, llamadas de teléfono y otras actividades de recopilación de información se sumarán a la tarifa por hora.